INCREIBLE REPRODUCTOR de MUSICA con DISEÑO POTENTE

INCREIBLE REPRODUCTOR de MUSICA con DISEÑO POTENTE

Advertising

Comunidad debido a la gran demanda de temáticas relacionados con la música y específicamente con “reproductores de música” llega en su mejor versión esta brutal aplicación, que de verdad está de locos; lo primero que nos va a preguntar será sobre el tipo de auriculares que tengamos o que vamos a utilizar ya que esta app nos llevará al 100% de sus efectos si la utilizamos audífonos, así que no olvides conectarlos y hacer parte de un mundo de sonido envolvente realmente de otro mundo.

Lea también: 5! APLICACIONES que NO PUEDEN FALTAR en tu ANDROID

Después como podemos ver nos solicita que escojamos un género lo que le permitirá a la app irse familiarizando con nuestros gustos musicales, acto seguido ya podremos jugar con las nueve bocinas y lograr el efecto que deseemos y que más nos guste y finalmente debemos dar dos veces en la opción de “siguiente” sobre la parte superior de la pantalla y listo ya podremos disfrutar de este contenido sin ningún tipo de dificultad.

Bueno, como pueden ver este es un increíble reproductor de música el cual ordenara nuestras canciones por artistas, álbumes, canciones entre otros.

Lo increíble de esta app es su sistema FX Boom el cual cuenta con un ecualizador potente, bajos y volumen que vamos a poder manipular.

anexo a ello en ajustes vamos a poder cambiar las veces que deseemos el tipo de auriculares, mejorar el sonido de todas nuestras canciones, jugar con su ecualizador y algo mucho mejor y que no podemos dejar pasar es activar todas sus animación al momento de reproducir las rolas, pues solo es cuestión irnos a los ajustes y activar la opción de “Enable Visualiser”.

Como pueden ver esta opción nos permitirá tener estas increíbles animaciones en pantalla, la verdad le da un toque mucho más potente y vaya que de una manera muy cool y agradable.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta