INCREÍBLE!! Como tener MENÚ & VENTANAS FLOTANTES en ANDROID | MULTITAREA

Cracks el día de hoy les traigo una increíble aplicación que nos va a permitir tener un menú flotante o también ventanas flotantes para usar varias aplicaciones a la vez como si fuera un pc.

Así podremos acceder a nuestras apps de una forma más rápida y diferente. Les recomiendo que miren hasta el final del video ya que les enseñare la configuración del menú y también como deben activar las ventanas flotantes para sus apps.

Lea también: ICONOS DE NEON para tu Android

Bueno amigos cuando abran la aplicación deben de activar la opción de la parte superior, para ello debemos de otorgar todos los permisos requeridos y mantener activa la función de Taskbar que esta en la barra superior de la pantalla.

Automáticamente ya nos aparecerá un menú flotante, en caso de que esto no suceda, sobre la parte inferior nos aparecerá un botón con una flechita; tan solo damos sobre este y ya tendremos un menú donde podremos ver nuestras aplicaciones usadas recientemente o inclusive podemos ver todo el menú de apps.

Ya en la opción de ajustes generales y en posición en pantalla, podemos escoger la ubicación de nuestro menú flotante; ya sea arriba, abajo, derecha o izquierda, así que escoge la posición que más te convenga, a mí en lo personal me gusta esta opción.

PERSONALIZACIÓN

Si nos regresamos y damos en apariencia y en tema podemos escoger si lo deseamos claro u oscuro.

Y si deseas que el fondo de nuestro menú flotante sea transparente simplemente debemos activar esta opción de transparencia del menú y hasta lograremos cambiar el color del menú y acoplarlo a nuestro gusto.

ACTIVACIÓN DE LA FUNCIÓN DE VENTANA FLOTANTE

Ya aquí llegamos a la parte que más nos interesa y es la de activar el modo ventana, cuando seleccionemos cualquier aplicación del menú se nos abrirá normalmente en pantalla completa.

Pero si deseamos abrir varias apps en ventanas flotantes lo único que debemos de hacer es; deslizar la barra de notificaciones, direccionarnos hasta el apartado de “editar botones” y agregar el icono de Taskbar.

Cuanto ya logremos este paso, lo activaremos dando clic sobre este y se nos desplegara aquí abajito esta notificación, ahora solo damos sobre la primera opción “modo ventana flotante” y listo.

Ahora cada app que abramos desde el menú de la aplicación se nos abrirá en una ventana flotante al estilo Windows; esto nos permitirá utilizar varias aplicaciones a la vez de una forma bastante rápida y divertida.

Igualmente podemos re-dimensionar el tamaño de la ventana con tan solo mantenerla presionada unos segundos; o también podemos minimizar o maximizar la venta al estilo Windows.

Si deseamos desactivar la opción de ventana flotante volvemos a la barra de notificaciones en el apartado de Taskbar y damos nuevamente sobre la primera opción de la notificación; y ya tendremos nuestras ventanas completas.

Lo se amigos es una excelente aplicación y que dotara nuestro dispositivo de un diseño único y con un aporte inmenso a la funcionalidad ya que podremos estar en varias apps al mismo tiempo.

DESCARGA AQUI

tuanuncio1