FONDOS DE PANTALLA 3D EN CUALQUIER ANDROID 2018 |NO ROOT| SUPER APLICACIÓN


Advertising

Olvídate de los fondos de pantalla estáticos. ¡Esta nueva aplicación te va a encantar!

3D Parallax Background es un fondo de pantalla en movimiento que crea ilusiones holográficas con múltiples capas. Viene con fondos de pantalla que imitan el paralaje controlado con un giroscopio, y tiene temas increíbles, como Drag Racing, Koi Fish o Space Material entre muchos otros. Podrás elegir entre más de 100 temas y, si lo prefieres, podrás crear y compartir los tuyos propios.

Utilizar 3D Parallax Background es extremadamente fácil. Sólo tienes que descargarte la aplicación e instalarla, seleccionar un tema y aplicarlo a tu pantalla de inicio o pantalla de bloqueo. Esta aplicación es eficiente en cuanto a consumo de energía, por lo que se para totalmente cuando no está visible.

Esta increíble aplicación hará que tus fondos de pantalla sean mucho más divertidos y realistas. Pon de lado tu teléfono y observa sus increíbles efectos en 3D.

Lo único difícil será elegir sólo un tema de entre los muchos que están disponibles.

Descárgate 3D Parallax Background ya, ¡y diviértete!

Con esta app de fondo de pantalla en vivo elegante para dispositivos Android del desarrollador Vinwap Games con el efecto de Parallax. Después de ajustar la profundidad del efecto, sumérjase en el mundo de las imágenes en 3D, usando los fondos que ofrece la aplicación. Es posible establecer su propia imagen como fondo, haciéndola más interesante y atractiva. ¡Buen humor y un gran día! APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta