FONDOS CON MOVIMIENTO para tu CELULAR | Llamadas y Mensajes DIVERTIDOS

FONDOS CON MOVIMIENTO para tu CELULAR Llamadas y Mensajes DIVERTIDOS

Advertising

Bueno el día de hoy te traigo una aplicación bastante divertida que te va ayudar a poner fondos de pantalla con movimiento. Si estas aburrido de los mismos fondos, pues créeme que esta aplicación te va a llevar a otro nivel de personalización a tu celular. Y no solo eso, sino que también podrás personalizar tus notificaciones con destellos de luz, inclusive activar tu luz led como aviso para esto, y lo más increíble hacer que tus llamadas tengan un toque de diversión.

Lea también: ICONOS DE NEON para tu Android | PERSONALIZACIÓN para tu CELULAR

Cuando iniciemos la aplicación es importante que aceptes los permisos que esta te pida, aquí nos va a mostrar un ejemplo de un fondo de pantalla con movimiento, pero bueno simplemente le vamos a dar el saltar para ingresar a todas las categorías de la aplicación.

Bueno en el apartado de papel pintado vamos a encontrar todos los fondos de pantalla con movimiento; en la parte superior vamos a poder escoger entre las diferentes categorías de fondos que nos ofrece la aplicación. Vamos a encontrar fondos relacionados con música, anime, bailes, deportes, 3d entre muchos otros más.

Solo selecciona tu fondo favorito, inclusive vas a poder ver una pre visualización antes de utilizarlo. Una vez encontrado tu fondo debes de darle en establecer, aquí esperamos unos segundos mientras lo empieza a descargar, ahora le damos en vivir papel pintado; se nos abre una ventana de configuración de sonido, por si no lo sabían estos fondos también cuentan con música de fondo, pero a mi gusto prefiero los fondos sin sonido, y ahora le damos en definir como fondo de pantalla.

Y listo amigos, como se dan cuenta nos da un aspecto increíble a nuestro fondo de pantalla, inclusive combina con nuestro paquete de iconos, le da un toque futurista.

fondo con movimiento

Bueno regresemos nuevamente a la aplicación para explicarles las demás opciones. En el apartado de Edge Flash podrás hacer que cada vez que te llegue una notificación salgan unos destellos de luz super cool, simplemente escoge tu favorito, dale en descargar, y deberás configurar todos los permisos; una vez todos tengan el visto en verde quiere decir que cada vez que nos llegue una notificación saldrá una animación en el borde de nuestra pantalla.

borde animado

En el apartado de más, podremos subir nuestros propios fondos con movimiento. Y bueno llegamos a una opción de las que más me gusta, aquí podremos configurar que cada vez que alguien nos llame salga un divertido fondo con movimiento, simplemente activa la opción y ya podrás seleccionar entre diferentes motivos para tus llamadas; simplemente espera unos segundos mientras se carga la pre visualización y si te gusta ya lo podrás escoger. Así harás que ahora tus llamadas sean más divertidas.

llamadas con movimiento

En el otro apartado podemos hacer que nuestra linterna parpadee cada vez que nos llegue cualquier tipo de notificación, ya sean mensajes o llamadas. Simplemente debes dejar activada esta opción y listo.

Y bueno amigos, en el último apartado encontraremos todos los fondos de pantalla con movimiento que hayamos descargado, podremos hacer nuestra propia colección, y cambiar nuestro fondo de pantalla cada vez que queramos. APLICACIÓN AQUÍ




Deja una respuesta