EXCELENTE APLICACIÓN DE MESSENGER TOTALMENTE TRANSPARENTE PARA PERSONALIZAR TU ANDROID


Advertising

Hoy quiero presentarte la versión de MESSENGER TRANSPARENTE para tu equipo con ANDROID, es una aplicación que te permite ver a través de ella y de esta manera poder visualizar tu fondo de pantalla en todo momento. La aplicación en cuestión es exactamente la misma de Messenger solo que tiene algunas mejores en cuanto al aspecto, la aplicación se puede descargar completamente gratis pero no esta en la playstore, tampoco necesitas ser root para activarla.

Para instalar esta aplicación solo tienes que desistalar la de Messenger transparente que ya tenias puesto que la que vas a instalar reemplazara la original, luego solo debes descargar el apk de Messenger transparente, luego entras a tu gestos de archivos y buscas la carpeta descargas donde probablemente se encuentra el apk, después solo debes instalar la aplicación.

Una vez instalada la ejecutas e inicias sesión con tu cuenta de Facebook, pones tu correo electrónico y tu contraseña y listo tendrás acceso a tus contactos y a tus conversaciones, de esta manera puedes presumirle a tus amigos tu nuevo truco de Android sobre poner la aplicación de Messenger transparente.
Facebook Messenger es el dispositivo de esta red social para nuestro Android. Con ella, podremos chatear con todos nuestros contactos sin necesidad de estar dentro de Facebook y, además, podremos enviar los mejores emoticonos para alegrar un poco nuestras charlas virtuales.

Facebook Messenger te mostrará las conversaciones anteriores que ha tenido con tus contactos y te mostrará todos los contactos que hay disponibles para que puedas chatear con ellos. Es simple de usar y muy intuitivo, lo que te permite usarlo rápidamente en cualquier lugar y momento que quieras.

Facebook Messenger también te permite acceder a las Líneas de tiempo de todos tus contactos y usar una gran cantidad de emoticonos en tus chats. Te permitir también mantener chats en grupo y acceder a pequeñas funciones de personalización por si quieres eliminar algún contacto del chat o bien para que no te ubiquen.
Messenger transparente te avisará con un efecto sonoro cada vez que reciba un nuevo mensaje, de manera que nunca te pierdas una conversación con tus contactos preferidos. Este mensaje también para el regaño personalizado para que no siempre molesten y hacen que la notificación de suene más fuerte o menos de lo que solo en el mensaje cuando el mensaje mar de sus usuarios favoritos. La verdad es que Messenger transparente es una gran idea y alternativa a usar la aplicación de Facebook, por lo que en esta no nos encontramos con problemas de rendimiento que no pueden llegar a acabar la paciencia. Si buscas conversaciones por chat fluidas y dinámicas, Messenger transparente es la aplicación con la que lo consigue. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

1 pensamiento en “EXCELENTE APLICACIÓN DE MESSENGER TOTALMENTE TRANSPARENTE PARA PERSONALIZAR TU ANDROID”

Deja una respuesta