Excelente aplicación de Android para ver tus vídeos favoritos


Advertising

Con esta aplicación podremos ver vídeos sin la necesidad de estar conectados a Internet, la aplicación consiste en que podremos descargar el vídeo y posteriormente nos permitirá ver el vídeo sin la necesidad de estar conectados a una red wifi o a datos, es una aplicación super fácil de manejar y tiene una interfaz muy sencilla si quieres saber de que se trata simplemente sigue los pasos del tutorial.

es una gran herramienta con la que podrás reproducir tus vídeos de YouTube sin necesidad de descargarlos ni consumir tu tarifa de datos. ¿Cómo? Almacenando la información en caché para poder abrir posteriormente el vídeo sin tener que cargar de nuevo su contenido.

Esta utilidad cuenta con una gran cantidad de utilidades que te permitirán disfrutar de YouTube de forma completa sin necesidad de hacer uso de su aplicación principal. Con iTube podrás ver los vídeos de tus canales favoritos o reproducir cualquier disco sin necesidad de tener la pestaña delante, por lo que podrás abrir otras apps mientras disfrutas del contenido de la gran plataforma de vídeos.

Una de las grandes ventajas de esta utilidad, además de poder abrir contenido en segundo plano y sin gastar recursos es que una vez abierto el vídeo por primera vez, ya lo tendrás disponible para reproducirlo en cualquier momento o lugar. Así, por ejemplo, si tienes un largo vuelo por delante y necesitas contenido para no aburrirte, iTube es la opción perfecta para disfrutar de YouTube sin limitación. Por último, y además de todas estas grandes cosas, esta app elimina todos los anuncios que contiene cada vídeo, dándote como resultado un fichero libre de cortes de ningún tipo. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta