Escucha la MÚSICA de todos tus ARTISTAS FAVORITOS con esta APP

Escucha la MÚSICA de todos tus ARTISTAS FAVORITOS con esta APP

Advertising

En este lugar se ubica uno de los reproductores de música más potentes de la historia, donde no tan solo tendremos acceso a nuestra biblioteca, sino que también podremos disfrutar de todo el contenido online que deseemos para posteriormente descargar y tenerlo en nuestros dispositivos.

Lea también: 5! APLICACIONES que NO PUEDEN FALTAR en tu ANDROID

Para disfrutar de sus beneficios debemos irnos al menú superior y dar sobre el apartado de “descubre” ya aquí podremos buscar a cualquier artista o video para escucharlo, visualizarlo y guardarlo en nuestro dispositivo en el formato que queramos.

Anexo entre los apartados que mas destaco es el de modo “beta” pues tendremos un montón de recomendaciones que nos hace la misma app, con listas completas para disfrutar y descubrir nuevo contenido.

Con YMusic tienes diferentes formas de disfrutar de tu música favorita. Puedes escuchar canciones sin necesidad de descargarlas, reproduciéndola desde YouTube en el reproductor integrado de la app. También permite crear listas de reproducción o descargar la música a tu móvil para escucharla cuando no tengas conexión a Internet, así como ordenar tus canciones en su biblioteca, descubrir nuevos artistas, o compartir tu música favorita con tus amigos.

Sin duda una de las mejores alternativas para escuchar y descargar música gratis en tu smartphone Android. Esta aplicación se conecta a la infinita biblioteca de YouTube para que puedas reproducir música en streaming de una forma sencilla y rápida, sin necesidad de pagar una cuota mensual, tal y como sucede con YouTube Premium. A pesar de que contiene anuncios, no son para nada invasivos, y además se pueden eliminar realizando un pago único.

YMusic permite escuchar música en segundo plano, por lo que podrás darle al play a tu música favorita y seguir escuchándola mientras continúas navegando con tu móvil o incluso si lo bloqueas. Con una calidad de música excelente y una interfaz muy sencilla de utilizar, YMusic también permite descargar música gratis para así poder escucharla sin consumir datos o cuando nos quedamos sin conexión a Internet.

Con esta aplicación para escuchar y descargar música gratis de YouTube también podrás crear Playlist con tus canciones favoritas. Además, también podrás descubrir nuevas canciones utilizando su función de “Descubrir”, ordenar nuestra biblioteca de música descargada o compartirla con nuestros amigos. Escuchar música de YouTube gratis nunca había sido tan fácil.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta