Emulador de SUPER NINTENDO SNES para PC + 109 Juegos 2018 | REVIVE TU INFANCIA DE LA MEJOR MANERA


Advertising

Es uno de los emuladores más populares con los que podremos disfrutar del catálogo de juegos de la consola Super Nintendo en nuestro PC.

La razón que explica tanta fama no es otra que su capacidad para emular muchísimos detalles de esta máquina que en otros emuladores pasan desapercibidos, habiendo sido el pionero en muchos aspectos como la emulación del chip SuperFX (StarFox, Stunt Race FX) u otros chips especiales como el usado por el juego Star Ocean.A la hora de lanzar los juegos, permite una total personaliación del formato de salida, pudiendo, además de visualizar el juego con su resolución original, aplicar todo tipo de filtros adicionales para, entre otras cosas, simular que la pantalla del PC es un monitor CRT o añadir Anti-Aliasing a los gráficos pixelados para que luzcan mejor.
Entre otras de sus funcionalidades está la posibilidad de grabar la partida en cualquier momento, ‘rebobinar’ el estado del juego o incluso capturar imágenes, vídeo y audio del título al que estamos jugando. Y por si todo esto fuera poco, también permite jugar online en red local o TCP/IP a los juegos multijugador.En definitiva, ZSNES constituye una de las mejores alternativas a la hora de retomar grandes clásicos de la consola de Nintendo con una calidad de imagen y sonido superior a la de la máquina original.

Juega con Mario y sus amigos, vibra con las carreras futuristas de F-Zero, sumérgete en un mundo mágico en Zelda… ¡con Snes9x!

Snes9x es un emulador de la mítica Super Nintendo con el cual puedes jugar sin problemas a juegos clásicos de SNES. Podrás salvar y detener partidas, configurar suavizados y filtros gráficos para una mejor imagen, personalizar las teclas e incluso jugar por Internet con otras personas.

Tanto si quieres recuperar viejos juegos caidos en el olvido como si nunca tuviste una Super Nintendo en tus manos, Snes9x es un emulador que no debería faltar en el ordenador de ningún «jugón», esporádico o no, que se precie.

JUEGO Y EMULADOR AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta