EDITA tus FOTOGRAFÍAS con TRAZOS en NEÓN & EFECTOS de LUZ

En este lugar llega una de las mejores de edición de fotografía, donde podrás agregar diferentes efectos, formas, fondos, texturas, letras, marcos y Stickers, lo mejor es que con unos simples pasos vas a pasar de tener una fotografía básica a una fotografía realmente fantástica.

Lea también: 5! APLICACIONES que NO PUEDEN FALTAR en tu ANDROID

Cuando abramos la aplicación ya tenemos una interfaz bastante llamativa donde podremos encontrar una gran cantidad de efectos para nuestras fotografías.

En la parte superior podremos encontrar una especie de historias estilo Instagram; pero en realidad es la manera en que la aplicación nos presenta diferentes previsualizaciones de efectos que podemos agregar a nuestras fotografías.

Pero antes quiero aclarar que depende del efecto que escojas te aparecerá un menú distinto debido a que cada efecto tiene opciones diferentes y bastante novedosas.

Una vez encontremos el efecto que queramos agregar a nuestra fotografía le damos en try now, en este caso seleccionare el efecto espiral. En esta parte ya podrán encontrar un mundo inmenso de posibilidades para escoger entre efectos, formas, fondos y muchas opciones más.

Así que podemos ir probando opción por opción hasta encontrar el efecto que mejor se adapte a nuestra fotografía.

Una vez terminemos de editar damos en “aplicar”, y aquí nos desplegara otro menú donde podremos agregar diferentes Stickers, marcos, efectos, texturas y letras a nuestra edición final. Sin duda es una aplicación increíble con una gran diversidad de herramientas.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1