Descargar vídeos, fotos y audios con una sola aplicación

Descargar vídeos

Advertising

Para descargar vídeos, fotos y audios ahora es muy fácil, y todo esto con una sola aplicación. Todo esto es debido al motor de descarga; usa esta app para poder encontrar enlaces alternos y descargar fácilmente cualquier tipo de archivo.

En primer lugar es una de las pocas soluciones para evitar esto. Sus creadores presumen de que es posible descargar archivos audiovisuales desde más de 1.000 webs. Nosotros la hemos probado en páginas muy diversas y nos ha parecido bastante efectiva.Es una excelente aplicación que nos permitirá buscar cualquier vídeo a través de un buscador personalizado; que escudriña diferentes servicios de ‘streaming’ de vídeo como YouTube, Vimeo y similares, para posteriormente descargarlo directamente a la memoria de nuestro terminal Android.

Los usuarios podrán elegir la calidad a la que quieren descargar cada vídeo, por la razón que pudiendo escoger entre muchas opciones diferentes que dependerán del vídeo en cuestión. Los que lo soporten, por supuesto, podremos incluso descargarlos en alta definición. Además, podremos escoger entre formato MP4, FLV o 3GP.

A través de él podremos descargar vídeos de películas enteras hasta videoclips, pasando por vídeos de gatos y perros. No importa el tipo de contenido que estemos buscando, lo más probable es que con Videoder podamos descargarlo en la memoria de nuestro terminal Android para verlo cuando queramos.

Descargar vídeos

Calidad para descargar videos

La calidad que queramos: desde 240p hasta 1080p si es que está disponible en la página de descarga. Finalmente esta excelente aplicación hace más fácil que nunca el crear tu propia colección de películas que te gustan, música que escuchas y los vídeos que ves. Una herramienta para respaldarte cuando ver vídeos en una mala conexión es una enorme molestia.

Para instalar esta app hay que activar en las preferencias de Android, en el apartado de opciones para desarrolladores, la posibilidad de instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos. Aunque normalmente esto no es algo recomendable por motivos de seguridad. Videoder como veremos parece una aplicación segura y libre de malware. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta