Crear EFECTOS & DISEÑOS INCREIBLES PARA tus VIDEOS

Comunidad en esta ocasión llega al canal un editor de video tipo Tik Tok donde podrás ir dotado con efectos a todos tus videos o también podrás transformar tus imágenes en videos.

Lea también: ICONOS DE NEON para tu Android

con esta app vas a poder crear increíbles videos con efectos muy pero muy divertidos y originales y lo menos que son trabajos de edición, básicamente lo puedes ver como un creador de videos portable súper fácil de utilizar ya que se asemeja en este aspecto a algunas de las redes sociales más famosas.

Al ingresar a la app como pueden ver nos muestra un pequeño tutorial por decirlo de alguna manera donde encontraremos cientos plantillas que con tan solo darle sobre esta opción de “disparar con tutorial” ya podremos empezar a usarlo y así grabar nuestro contenido de una manera muy fácil para compartirlo en nuestras redes y destacar fácilmente.

Algo que está aún más increíble es que también podemos grabar nuestro contenido, tan solo basta con darle a la flechita de arriba hasta regresar al inicio y listo; la app automáticamente activara la cámara la cual cuenta con efectos adicionales que a mi parecer son realmente artísticos e impactantes.

DESCARGA AQUI

tuanuncio2