CREA tu AVATAR de MANERA DIVERTIDA & RAPIDA

CREA tu AVATAR de MANERA DIVERTIDA & RAPIDA

Advertising

Comunidad, llega una aplicación realmente divertida y super agradable, esta nos permitirá realizar avatar personalizados, pues podremos ponernos creativos y combinar los elementos que queramos.

Lea también: 5! APLICACIONES que NO PUEDEN FALTAR en tu ANDROID

En este paso es muy importante que al ingresar a la app demos sobre la opción de instalar y nuevamente sobre instalar hasta autorizar los permisos que nos solicite.

Bueno como pueden ver después de estos simples pasos ya podremos empezar a darle vida a nuestro avatar, solo es cuestión de darle sobre el mas, seleccionar entre Girl o Boy y listo, el resto es neta creatividad, es super fácil y muy entretenido.

Yo intentare ponerle todos los elementos posibles, no se; un peinado muy moderno, con una camisilla, barba, anteojos. Amigos de verdad espero la disfruten tanto como yo y la compartan en todas sus redes sociales.

Si este contenido te ha sido de utilidad no olvides dejar tu comentario, seguirnos en nuestro canal de YouTube como Descarga Todo y más que ello disfrutando de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ti.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta