Conoce al MEJOR EDITOR de VIDEO para ANDROID

Comunidad Descarguista en esta ocasión hemos traído uno de los editores más fuertes del mercado y tal vez el líder en proceso de edición de manera fácil y rápida con efectos que te aseguro no encontraras en ningún otro lugar o plataforma.

Lea también: La MEJOR Increíble APLICACION Para ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO

Lo mejor de todo ello es que lo podrás realizar desde la facilidad de tu dispositivo Android y con gran facilidad, sin complejos proceso de edición ni años de experiencia, pues ahora podrás crear videos realmente increíbles y de otro nivel. Recuerden que en este sitio web van a poder descargar esta y muchas más aplicaciones en su versión Premium.

Al momento de ingresar a la app ya te darás cuenta que tendrás acceso a un mundo editable muy pro, donde la reproducción   de nuestros videos partirá desde la creativa y la facilidad que nos regala sus herramientas.

Su uso es muy fácil, pues como en el tutorial que terminamos de ver al ingresar a la app, podremos crear videoclips y fotos desde nuestra cámara o si es el caso seleccionar uno o varios elementos de nuestra galería y como podemos ver en cuestión de segundos nos envía a una nueva interfaz la cual cuenta con miles y miles de herramientas donde destaco los efectos de video, filtros, transiciones, efectos de sonido, grabación de audio, títulos, textos, pegatinas entre muchos, pero muchos más.

Amigos créanme que lo he traído porque es un editor que cuenta con las tres condiciones fundamentales siendo la rapidez, innovación y creatividad. Así que no dudes en exportarlo y compartirlo en todas tus redes sociales, pues El tiempo es ahora; ve y descresta al mundo con increíbles creaciones.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1

https://www.youtube.com/watch?v=qYr1Rpgt3RI