Como tener TONOS DIVERTIDOS al conectar el CELULAR

Si deseas sonidos de carga completamente originales y divertidos, que además le darán un estilo súper dinámico y divertido a tu celular, ya relájate; que con esta increíble aplicación de efectos de sonido de carga te dejará los pelos de punto, lo mejor de todo ello es que además podrás agregar muchas personalizaciones para que tu dispositivo se destaque en cualquier lugar.

Lea también: Como ABRIR tus APLICACIONES con DIBUJOS

Pues podrás elegir el audio o sonidos que quieras desde los archivos de audio de tu celular,  además podremos elegir tiempo de duración y el perfil, es decir podremos crear un perfil de CARGA AL CONECTAR (CON UN SONIDO) y crear un perfil de CARGA AL DESCONECTAR (CON UN SONIDO DIFERENTE AL DE CARGA)

PASO A PASO

    • Ingresa a la aplicación y toca sobre la flechita de «+» ahora selecciona en MODO la OPCIÓN de CONECTAR y en SONIDO da sobre el apartado de EXPLORAR y carga CUALQUIER ARCHIVO DE AUDIO el cual sonara al CONECTAR NUESTRO CELULAR, y muy importante damos en GUARDAR sobre la parte superior de la pantalla.
    • Para añadir un sonido al CONECTAR NUESTRO CELULAR, realizas el mismo proceso, con la diferencia que en MODO, elegirás la opción de DESCONECTADO y listo.
    • Los sonidos mostrados en el video, los podrás encontrara al final de este artículo, tan solo descarga la aplicación seguido de los sonidos personalizados.

Esta será una excelente herramienta. síguenos en nuestro canal de YouTube como Descarga_Todo Remix  y en Tik Tok como Descarga_Todo y dt Apps

DESCARGA AQUÍ LA APLICACION