Como TENER Fuentes GENIALES & EMOJIS

Comunidad, en esta ocasión llega un plato fuerte para los amantes de las personalizaciones, pues se trata de una app que nos permitirá tener varios temas de keyboard con personalización en las fuentes o escritura.

Lea también: Conoce al MEJOR EDITOR DE VÍDEOS para ANDROID

La aplicación ofrece muchas fuentes hermosas para ayudar a los usuarios a tener muchas opciones para su conjunto de teclado. El hermoso diseño de las fuentes brinda una excelente experiencia de usuario. Cada uno puede diseñar su propio estilo de teclado. Hay muchos colores y temas para que elijas al azar o según tu gusto.

Las fuentes del teclado solo admitirán idiomas con signos latinos; otros idiomas no están garantizados.

La aplicación proporciona a los jugadores una variedad de fuentes y tipos de letra diferentes. Los usuarios son libres de elegir sus fuentes favoritas junto con los colores que quieran. También tiene muchos otros emojis geniales que enriquecen la escritura del dispositivo que estás utilizando. La combinación de fuentes, colores e íconos únicos crea un hermoso teclado que hace que su uso sea más agradable.

Con las características que trae crearás muchos nombres con diseños únicos, atrayendo la atención de los demás. Los nombres de juegos interesantes también ayudan a mejorar aún más el valor del juego, haciendo que más personas quieran participar.

Esta aplicación te ayuda a escribir buenas líneas de estado y las historias también se vuelven más atractivas y atractivas. Gracias a él, los vídeos o mensajes también se vuelven bonitos, tiernos y únicos. Usa tu rica imaginación para crear tu propio teclado.

Gracias a esta aplicación, tu escritura también se sincroniza con la percusión del teclado del dispositivo. O con tus hermosas fotos, trae también tu propio y hermoso teclado. Su propio teclado personalizado crea su perfil único y su información que nadie más puede igualar.

Utilice varios temas en su vida para crear teclados únicos. Con temáticas sobre Navidad, Año Nuevo Lunar, San Valentín, para crear teclados aptos para todas las ocasiones del año. Esto hace que el usuario esté más entusiasmado e interesado. Una variedad de temas diferentes con modos claros y oscuros personalizables ayudan a los usuarios a elegir libremente los modelos de teclado que desean. Además, también se combina con una variedad de colores para crear nuevos teclados coloridos que aportan una sensación de emoción al usarlos.

Esta aplicación sólo es compatible con todos los dispositivos con diferentes fuentes e íconos. La aplicación recibió muchos elogios de los usuarios porque les brindó una gran experiencia. El hermoso y lindo diseño de fuente hace que las líneas de estado de la página personal sean extremadamente atractivas. La aplicación también siempre intenta corregir errores y actualizar funciones para brindar a los usuarios la mejor experiencia posible.

CARACTERÍSTICAS:

    • Elija libremente las muestras de fuentes que proporciona la aplicación.
    • Crea nombres únicos con este novedoso conjunto de teclado.
    • Diseña un teclado único para ti.
    • Sencillo de usar, fácil y para que todos lo usen.
    • Mejoro las características de la aplicación para cumplir con los requisitos de los usuarios.
    • Cree una variedad de estilos de teclado basados ​​en diferentes temas combinados con nuevos colores claros y oscuros.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1