Como tener el PANEL de CONTROL de iOS PERSONALIZADO en ANDROID

Llega algo que vas a querer tener, tanto que se seguro se volverá una de las aplicaciones infaltables en nuestro dispositivo, pues se trata de la barra de notificaciones completamente exclusiva de iOS con una potente  apariencia y libertad en la ubicación de los bordes de la pantalla, con  exquisitos colores y transparencia.

Lea también: Como ABRIR tus APLICACIONES con DIBUJOS

Al momento de ingreso es indispensable ir cliqueando sobre cada una de las opciones, esto con el fin de autorizar los permisos requeridos para que la modificación de la barra de notificaciones funcione de manera normal y sin errores en su aplicación. Dentro del panel tendremos todas sus funciones, partiendo desde el porcentaje de luz en pantalla hasta la linterna.

Personalmente me gustan los estilos elegantes y de colores profundos en la barra de despliegue (la cual podremos ubicar en cualquier lateral), para darle nuestro toque personal  tan solo es cuestión de ir observando las temáticas, colores y diseños y seleccionar la que más nos atrape, la verdad no hay de qué preocuparnos, pues vamos a tener una apariencia nueva y completamente poderosa.

Al momento de  sobreponer el panel nos regalara una hermosa interfaz, con un diseño muy diferente a cualquiera. Así que, si estabas buscando algo realmente potente y diferente, esta será una excelente opción. síguenos en nuestro canal de YouTube como Descarga_Todo Remix  y en Tik Tok como Descarga_Todo y dt Apps.

DESCARGA AQUI