Como tener el MENU FLOTANTE en ANDROID

Como tener el MENU FLOTANTE en ANDROID

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo una increíble aplicación que nos va a permitir tener un elegante menú flotante con nuestras aplicaciones favoritas para acceder a ellas de una forma más rápida y sencilla. Cabe resaltar que vamos a poder configurar el menú de acuerdo a nuestros gustos.

Lea también: Como colocar BORDES ILUMINADOS en tu CELULAR

Bueno amigos cuando abran la aplicación simplemente le damos en continuar, aquí muy seguramente les aparece este mensaje, pero no se preocupen que la aplicación esta en su ultima versión, así que le dan en aceptar.

Y listo amigos en la parte superior encontraremos un botón el cual despliega nuestro menú flotante; igual si lo tenemos presionando unos segundos podemos moverlo donde nosotros queramos.

Como primer paso les recomiendo irse al apartado de aplicaciones; simplemente marcando las aplicaciones ya se agregarán a nuestro menú flotante, te recuerdo que puedes agregar el número de aplicaciones que tú quieras.

Bueno y si te preguntas porque estas aplicaciones están fondo azul hace referencia a los accesos directos; es decir que vas a poder agregar un estilo de botón que con un solo clic vas a poder encender o apagar el wifi, el bluetooth, girar automáticamente la pantalla entre otras opciones más sin la necesidad de irte a tu barra de notificaciones.

En el siguiente apartado podemos ordenar las aplicaciones del modo de queremos que salgan en nuestro menú flotante.

Y si nos vamos a la primera opción podemos escoger el color del botón del menú, igualmente también podemos escoger el color del fondo, así que solo escoge los colores que mas te llamen la atención.

También podremos seleccionar el tamaño de nuestro menú flotante, igualmente también podemos agregarle trasparencia. Y en esta parte encontraremos otras opciones adicionales como agregarle animación, sonido, vibración entre otras opciones más.

Y listo amigos, una vez configurado nuestro menú ya podremos acceder a nuestras aplicaciones favoritas de una forma más rápida y sencilla.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta