Como tener el GTA San Andres en tu Celular Android

El día de hoy les traigo un post donde les enseñare a instalar el famoso juego de GTA San Andreas en su celular, antes de empezar es importante que sepas que tienes que tener al menos 3GB de espacio libre en tu celular.

Lea también: Como ABRIR tus APLICACIONES con DIBUJOS

Bueno amigos recuerden que les dejare todos los archivos listos para su instalación acompañado del video tutorial del paso a paso del proceso de instalación.

San Andres City es uno de los juegos más potentes de toda la historia, donde nos transporta a una ciudad consumida por las bandas callejeras, las ventas ambulantes de sustancias y la corrupción de un mundo globalizado. Una ciudad donde las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y a las bandas.

Esta es una historia con varias misiones, y si no te gustan las misiones pues ya relájate que aquí podrás obtener el juego con todo, con absolutamente todo desbloqueado, es decir, armas, dinero, carros y la ciudad será tuya, pues tendrás los mapas completos y libres.

Así que, si estabas buscando algo realmente potente y diferente, esta será una excelente opción. síguenos en nuestro canal de YouTube como Descarga_Todo Remix  y en Tik Tok como Descarga_Todo.

VÍDEO TUTORIAL DE INSTALACIÓN 

https://www.youtube.com/watch?v=aIaKd_VwiQc