Como tener el CONTROL PANEL de iOS en Android

CONTROL de iOS en Android

Advertising

El día de hoy te traigo una aplicación increíble llamada control panel iOS, la cual nos permitirá utilizar el popular centro de control de iOS en nuestro dispositivo Android. Y no solo eso, también nos permitirá personalizarlo a nuestro antojo, quitando o añadiendo tantas prestaciones como queramos.

Lea también:👉 Como tener INTERNET para Android

Una vez descargada e instalada la aplicación ya podrás disfrutar de ella, una vez iniciemos la aplicación esta automáticamente nos pedirá un permiso el cual debemos activarlo; una vez hecho esto ya podremos ingresar a la aplicación, también debemos otorgar otro permiso fundamental para que la app funcione, en la parte derecha aparece una barra, simplemente la debemos jalar y aquí nos aparece un mensaje donde le damos en aceptar.

Listo amigo ahora solo debemos jalar la barrita y ya nos aparecerá el menú como el de iOS.

También podremos configurarlo a nuestro gusto, las opciones de tamaño, color, posición son las mismas, así que escogemos cualquiera de ellas, y ya podremos seleccionar la posición de donde queremos que salga nuestra barra, también podremos ajustar el tamaño, el color y la trasparencia de la barra de donde queremos que salga el menú de iOS.

En la opción de fondo, escogemos como quieres que se vea el fondo del menú de iOS.

También podremos agregar más atajos a nuestra aplicación, para ello nos vamos a personalizar controles, y agregamos las aplicaciones que queremos que aparezcan en el menú de iOS.  DESCARGAR AQUI




 

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta