Como TENER EFECTOS ESPECIALES para tus VIDEOS

Como TENER EFECTOS ESPECIALES para tus VIDEOS

Advertising

Comunidad de Descarga Todo esta es una de las mejores aplicaciones que he mirado desde que empecé en este increíble mundo tecnológico, la verdad las palabras quedan cortas para expresar la magnitud e ingenio de esta app.

Lea también: La MEJOR Increíble APLICACION Para ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO

¿Te gustaría sentirte en Hollywood y darle efectos increíbles a tus videos? Ya no busques más que con esta podremos simular explosiones, cargar autos, luchar contra Godzilla y prender llamas entre muchos más efectos que están de locos.

Al ingresar a la aplicación te saldrá una interfaz de congratulación por tener una versión premium, tan solo damos en cerrar sobre la parte superior de la pantalla y listo, como puedes ver contaremos con increíbles efectos de video completamente realistas los cuales podemos implementar de manera inmediata y practica en nuestras grabaciones y lo mejor que sin trabajos de edición.

Tan solo selecciona la categoría que quieras seguido del efecto, después tan solo cliquea sobre el botón de grabación para descargarlo y sigue las instrucciones que la app sugiere en el momento de la grabación.

Amigos como pueden ver es muy sencillo y los resultados increíbles, sé que te ha encantado y que vas que disfrutar de un excelente momento probando cada uno de estos increíbles efectos en tiempo real.

Si este contenido le ha sido de utilidad no olvide dejar su comentario, seguir nuestro canal en YouTube como Descarga Todo y más que ello disfrutar de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ustedes, sin más que decir “no olviden sonreírle a la vida que la vida es bella”.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta