Como realizar CAPTURAS de PANTALLA FACILMENTE

Comunidad de Descarga Todo en esta ocasión llega una de las aplicaciones más útiles para nuestros dispositivos, pues como bien sabemos ahora es muy necesario las capturas de pantalla, ya sea para recordarnos algo, guardar alguna frase o foto que nos ha gustado o para mil y un opciones por lo cual lo hacemos, sin embargo, muchas veces estas se pierden en nuestra galería o las terminando eliminando en una limpieza general.

Lea también: Conoce al MEJOR EDITOR DE VÍDEOS para ANDROID

Es por ello que esta aplicación nos permitirá tener una carpeta exclusiva para todas nuestras capturas de pantalla y lo mejor es que si damos sobre la opción de “Crear Nueva Colección” podremos nómbrala y guardar nuestro contenido.

Algo que me ha gustado y que deseo enseñarles es que tiene funciones muy pro, por ejemplo, vamos a dar clic sobre cualquiera de nuestras capturas, después oprimimos en este icono azul tipo texto y como pueden ver automáticamente la app nos resaltara todos los textos de la imagen, la verdad puede ser muy útil para recordarte datos o para compartir información que desees resalte al enviar a tus contactos.

Si este contenido le ha sido de utilidad no olvide dejar su comentario, seguir nuestro canal en YouTube como Descarga Todo.

Disfruta de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ustedes, sin más que decir “no olviden sonreír que la vida es bella”. 

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio2