Advertising

Como hacer que tus FONDOS de PANTALLA cambien AUTOMATICAMENTE

0
Como hacer que tus FONDOS de PANTALLA cambien AUTOMATICAMENTE

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo una aplicación sencilla pero realmente necesaria e increíble, pues con esta van a poder programar de manera automática los Wallpapers o fondos en tu celular.

Lea también: La mejor APLICACION para FONDOS 4K en tu ANDROID

Cuando tengamos la app ya instalada en nuestros dispositivos esta nos va a mostrar en su interfaz inicial 3 opciones, la primera de ellas nos permitirá programar el cambio automático de nuestros fondos en minutos, horas o días.

La opción numero dos nos permite cambiar el fondo de pantalla cada vez que bloqueemos nuestros dispositivos y la tercera opción que el fondo o wallpapers cambie con dos simples toque sobre la pantalla.

Si deseas pueden activar las tres opciones o las que se acomoden a sus expectativas y necesidades, yo en este caso solo activare las dos últimas opciones.

En la parte superior derecha de la pantalla como pueden ver encontramos los ajustes, en este caso donde dice posición de la imagen seleccionamos la 3 opción y en la parte de tamaño de la imagen damos sobre la segunda opción.

Ahora en álbum, seleccionado la imagen que deseemos, damos establecer como fondo y listo. Y bueno como pudieron observar esta app esta increíble dotando a nuestros celulares con un carácter vanguardista combinado innovación y creatividad.  DESCARGA AQUÍ

tuanuncio2

https://www.youtube.com/watch?v=WlJIZ0g_8CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *