Como CLONAR tus APPS de manera FÁCIL & RÁPIDA

Escalando en este super top llega el clonador más rápido de aplicaciones que admite WhatsApp, Messenger, Facebook, Instagram y la gran mayoría de las aplicaciones sociales y juegos.

Lea también: 5! APLICACIONES que NO PUEDEN FALTAR en tu ANDROID

Al momento de ingreso podremos seleccionar cualquier aplicación que deseemos clonar; desde juegos hasta aplicaciones de mensajería y red social; después de tener el listado ya seleccionado tan solo es cuestión de cliquear sobre la aplicación que deseamos utilizar y por ende clonar para utilizar al mismo tiempo que la original.

La app necesitara tan solo de unos segundos para realizar este proceso, la verdad sirve en gran medida para salir del problema de administrar varias cuentas, pues aquí tan solo es cuestión de utilizar fácilmente un único teléfono para iniciar sesión en varias cuentas y mantener a todos en línea al mismo tiempo.

Anexo podremos personalizar las cuentas con diferentes iconos y etiquetas dándoles un toque único y exclusivo, la verdad me ha sido de gran utilidad, pues tener varias ventanas de chat abiertas al tiempo me transporta a una época realmente futurista y que además me da facilidad de uso y rapidez en mis respuestas.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1