¡Colapso mundial! Se cayeron Instagram, Facebook y WhatsApp

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

El día de hoy 3 de julio 2019 paso algo que nadie se lo esperaba; las grandes aplicaciones de Mark Zuckerberg han presentado diversas fallas en cada una de las aplicaciones como WhatsApp, Facebook e Instagram. Según los primeros reportes, la falla es a nivel global, y se produjo por un error en los servidores de Facebook, aunque eso no ha sido confirmado por las empresas .

Producto de la caída, los usuarios manifestaron que no se puede enviar y recibir contenido multimedia como fotos y vídeos; ni mucho menos audios. Por el momento aun siguen caídas estas aplicaciones en algunas partes del mundo.

Todo depende de la región en que te encuentres ya que los fallos dependen de la región según lo han reportado diversos usuarios.

PROBLEMAS EN INSTAGRAM

La red social Instagram está experimentando problemas, según datos de la plataforma DownDetector. Los usuarios informaron sobre problemas para publicar imágenes, iniciar sesión y ver historias. A continuación puedes ver algunas capturas de los problemas que presenta esta aplicación.

PROBLEMAS EN FACEBOOK

La red social de Facebook está experimentando problemas de carga y descarga de fotos y vídeos. Los usuarios informaron sobre diversos problemas para publicar y descargar imágenes, ver historias inclusive algunos afirman no poder iniciar sesión. Lo mas curioso del caso es que no ha todos los usuarios los ha afectado, algunos reportan normalidad en su aplicación de Facebook.




PROBLEMAS EN WHATSAPP

Esta por el momento es la red social mas afectada. La totalidad de todos los usuarios reportan diversas fallas en la app. En algunos casos no deja visualizar estados, ni mucho menos ver y descargar multimedia entre imágenes y audios compartida con tus contactos. Lo unico que no se afecto en esta app es el envio y recibimiento de los mensajes los cuales funcionan con normalidad.

PROBLEMAS EN TWITTER

Poco después de conocerse los problemas en Facebook, Twitter también aseguró, a través de un mensaje en su propia red social, que está teniendo «algunos problemas» con la entrega de mensajes directos y notificaciones. «Estamos trabajando en arreglarlo y actualizaremos la información tan pronto tengamos más noticias», ha dicho. La compañía sí se ha disculpado con sus usuarios por «los inconvenientes».

Finalmente como usuarios lo que debemos es tener calma; esperar que las cosas se normalicen y así poder usar estas aplicaciones sin fallos. Por el momento si sucede alguna novedad no te preocupes yo te estaré informando en este blog.

 

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario