CENTRO de LLAMADA de iPHONE en ANDROID

Amantes de las personalizaciones de otro nivel, si lo que buscabas es algo realmente diferente y que lleve a otro nivel la apariencia de tu celular Android y tenga un aire complero a un iOS, entonces estas en el lugar correcto, ya que llega una de las mejores personalizaciones para Android, una que no se compara con nada, una de esas creaciones que pensaste jamas tener, pues esta herramienta  le va a dar una apariencia idéntica a la pantalla de llamada de un iphone.

Lea también: Como ABRIR tus APLICACIONES con DIBUJOS

Lo mejor de todo ello es que no tendremos que esforzarnos mucho ni descargar miles de complementos para lograr un estilo inigualable, pues  de la manera mas simple y con una sola aplicación lograremos transformar nuestro dispositivo, por lo menos en lo que compete a la pantalla de llamada, pues sera idéntica a la de un iPHONE.

Así que, si estabas buscando algo realmente potente y diferente, esta será una excelente opción. síguenos en nuestro canal de YouTube como Descarga_Todo Remix  y en Tik Tok como Descarga_Todo y dt Apps.

DESCARGA AQUI

tuanuncio1