NUEVA APP!! Disfruta del ENTRETENIMIENTO en tu CELULAR

NUEVA APP!! Disfruta del ENTRETENIMIENTO en tu CELULAR

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo una increíble aplicación para los amantes del anime, es una app donde encontraras un montón de películas y series dedicadas absolutamente al anime donde encontraras las series mas famosas.

Cabe resaltar que muchas se encuentran en latino y otras en su idioma original pero con subtítulos; y algo que me gusta es que también tiene la opción para proyectarla a tu televisor.

Lea también: La mejor ALTERNATIVA a YOUTUBE PREMIUM para ANDROID

Bueno amigos cuando abran la aplicación muy seguramente les aparecerá que esta es una versión beta, debido a que es una app que se encuentra en desarrollo, pero sin duda es una aplicación bastante prometedora y desde ya podrás disfrutar de un enorme catalogo de series y películas anime.

En su primer aparatado podrás encontrar los animes más vistos en estos días y también los capítulos más recientes subidos a la aplicación. Pero si deseas buscar algo mas especifico puedes irte al menú y en la sección de categorías podrás encontrar absolutamente todas las series y películas anime mas famosas.

En su parte inferior encontraras un buscador personalizado para encontrar tu contenido favorito por orden alfabético, tipo o por las diferentes categorías que nos ofrece la aplicación.

Pero si deseas algo mas especifico puedes usar el buscador de la parte superior y encontrar así tu contenido favorito. Cuando escojas alguna serie se te desplegara una lista con absolutamente todos sus capítulos.

Y una vez lo selecciones se reproducirá automáticamente; algo que me gusta bastante es que nos ofrece diferentes servidores de reproducción, en el caso de que no te funcione uno puedes escoger otro rápidamente.

Y lo mas importante es que te permite proyectar el contenido a tu tv por medio de la aplicación de web video caster. Sin duda es una aplicación bastante completa y es perfecta para todos aquellos amantes del anime. DESCARGA AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta