Aplicación para CREA vídeos ANIMADOS en 2D

Aplicación para CREA vídeos ANIMADOS en 2D

Advertising

No es necesario aprender a dibujar y animar. Para crear videos de animación podrás usar esta aplicación de animación de dibujos animados, solo tiene que seleccionar personajes y grabar diálogos, y animar usando los movimientos del toque de sus dedos. Es una aplicación de animación 2D. Su completa aplicación de edición de video de dibujos animados para crear pequeñas películas de dibujos animados.

Lea también: Como ABRIR tus APLICACIONES con DIBUJOS

ANIMAR FACIL: Para crear un video de dibujos animados todo lo que necesitas es una historia, una idea, una broma.

TENDRAS PERSONAJES PREFABRICADOS Y FONDOS: muchos personajes, fondos se proporcionan dentro de la aplicación. Puede seleccionar cualquiera de ellos.

PERSONALIZA TU PERSONAJE: personaliza tu avatar con toneladas de elementos. Desde prendas de moda, peinados y chaquetas hasta una combinación absurda, exprésate de la forma que puedas imaginar. Nunca fue tan fácil animar o crear una historia desde nuestro dispositivo móvil.

Si este contenido le ha sido de utilidad no olvide dejar su comentario, seguir nuestro canal en YouTube como DT APPS y más que ello disfrutar de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ustedes, sin más que decir “no olviden sonreír que la vida es bella”. 

DESCARGAR AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta