Animaciones de CARGA del CELULAR para PAREJAS

Animaciones de CARGA del CELULAR para PAREJAS

Advertising

¿Te gustaría tener estas increíbles animaciones de carga con tu pareja o con tu persona favorita? Entonces esta será una de esas aplicaciones que vas a querer tener instalada por mucho tiempo y de seguro que vas a amar tanto como a tu pareja.

Cuando tu teléfono celular se conecte al cargador, la aplicación se iniciará automáticamente mostrando en la pantalla animaciones de carga realmente atrapantes y muy creativas. Estas animaciones dejaran de funcionar cuando se desconecte o se retire el cargador.

Entre algunas de las funciones que más se destaca está la de detección de la potencia de carga del dispositivo, animaciones, sonidos y fondos de pantalla de carga con video dividido, capacidad y la velocidad de carga y mucho más.

Cuando el teléfono móvil se conecta al cargador o se coloca en el panel de carga inalámbrica, la aplicación Charging Fun se inicia automáticamente y muestra la pantalla de animación de carga. Charging Fun dejará de funcionar cuando se desconecte o se retire el iPhone/iPad del cargador.

Características principales de Charging Fun:

– Detecta la potencia de carga del dispositivo.
– Animaciones, sonidos y fondos de pantalla de carga.
– Visualiza el tiempo, la capacidad y la velocidad de carga, y otros parámetros de tu cargador.
– Registra resultados detallados de las pruebas y configura el cargador de prueba para facilitar la retrospectiva.
– Los consejos de mantenimiento de la batería pueden ayudarle a prolongar su vida útil.
– Cientos de miles de animaciones y fondos de pantalla en alta definición.

Puedes crear tu propia animación de carga subiendo un vídeo de tu Carrete para que el efecto de la animación de carga sea único. ¡Cada semana se añaden más animaciones de carga a Charging Fun!

DESCARGAR AQUÍ PARA ANDROID

DESCARGAR AQUÍ PARA IPHONE




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

1 pensamiento en “Animaciones de CARGA del CELULAR para PAREJAS”

Deja una respuesta