ACTIVA la ALARMA ANTIROBOS de tu dispositivo ANDROID

ACTIVA la ALARMA ANTIROBOS de tu dispositivo ANDROID

Advertising

En este lugar llega nada más y nada menos que una aplicación realmente potente que asegurara y protegerá nuestro celular de una manera épica, pues podremos dotarlo de alarmas como si fuera un automóvil.

Lea también: 5! APLICACIONES que NO PUEDEN FALTAR en tu ANDROID

Al ingresar tan solo aceptamos los permisos, seguido ingresaremos un PIN de seguridad con el cual desactivaremos las alarmas cada vez que se activen.

Ya realizado esto podemos observar esta interfaz, que además está muy elegante, pero bueno, vamos a lo que realmente nos importa.

Pues tendremos varias opciones de alerta tales como que se active la alarma cada vez que alguien desconecta nuestro celular mientas se carga, o se activara si alguien desconecta nuestro auricular, o cuando ya no tengamos acceso a conexión WiFi o una que está muy potente es cuando nuestro celular detecte movimientos bruscos.

La verdad es una app super útil para descubrir a los intrusos o a los amigos bromistas que nos esconden nuestro dispositivo. Recuerda que podemos activar y desactivar estas opciones las veces que deseemos, tan solo no olvides tu PIN de seguridad.

Si este contenido te ha sido de utilidad no olvides dejar tu comentario, seguirnos en nuestro canal de YouTube como Descarga Todo y más que ello disfrutando de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ti.




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta