Acceso RÁPIDO para tus CONTACTOS con un ESTILO único

Acceso RÁPIDO para tus CONTACTOS con un ESTILO único

Advertising

Esta es una de las mejores herramientas para todos los contactos y aplicaciones de comunicación, pues aquí lograremos marcar, grabar llamadas, enviar mensajes y hasta identificar números Spam o desconocidos.

Lea también: Como ABRIR tus APLICACIONES con DIBUJOS

Al momento de instalarla ya tendremos vinculado todos nuestros contactos de manera automática, para darle el uso adecuado tan solo tenemos que arrastrar el icono de cualquiera de nuestros contactos hacia las opciones que se encuentran en la parte derecha de la pantalla, ya sea para enviar un mensaje, llamar, realizar una video llamada, enviar un Gmail y mucho pero mucho más.

Lo increíble de esta aplicación es que nos regala el botón de acceso rápido el cual se sobrepondrá sobre el borde de la pantalla, esto para que no perdamos un solo segundo al momento de realizar alguna acción con cualquier contacto. Otras de las opciones que ha marcado la pauta es que tendremos información concreta de los sitios comerciales próximos a nuestra ubicación, donde nos mostrara horarios de atención, teléfonos y ubicación, así cada vez que desees pedir una buena comida ya no tendrás que estar buscando miles de páginas de restaurantes, pues esta app te referencia todo lo que necesitas de manera fácil y rápida.

Si este contenido le ha sido de utilidad no olvide dejar su comentario, seguir nuestro canal en YouTube como DT Apps y más que ello disfrutar de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ustedes, sin más que decir “no olviden sonreír que la vida es bella”.

DESCARGAR AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta