Advertising

FONDOS de PANTALLA CON MOVIMIENTO para ANDROID

0
FONDOS de PANTALLA CON MOVIMIENTO para ANDROID

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo una increíble aplicación que nos ofrece un catálogo muy amplio de fondo de pantalla con movimiento, igualmente también nos da la opción de poner nuestros propios vídeos como fondo de pantalla, inclusive si desean fondos estáticos la aplicación también nos ofrece un gran catálogo.

Lea también: REALIDAD AUMENTADA!! Amaras esta NOVEDOSA aplicación

Bueno amigos cuando abran la aplicación es importante que aceptes los permisos que esta te pida, bueno en su primera interfaz nos va mostrar algunos videos que tenemos en nuestro celular, les recuerdo que la aplicación también nos permite colocar nuestros propios fondos de pantalla, pero también nos ofrece muchos fondos de pantalla con movimiento que más adelante en el vídeo les explicare como ponerlos.

Bueno si nos vamos al menú y escogemos vídeos locales, nos mostrara todos los vídeos que tenemos en nuestra galería, y podrás seleccionarlo como un fondo de pantalla, igualmente si tu vídeo tiene sonido podrás activarlo o desactivarlo si lo deseas.

Aquí simplemente le damos en establecer como fondo de escritorio, aquí podremos ver una vista previa, y le damos en definir como fondo de pantalla, seleccionan si lo desean en la pantalla principal o también en la de bloqueo. Nos regresamos y como se dan cuenta ya tenemos nuestro propio fondo de pantalla con movimiento.

Bueno y si desean tener los fondos de pantalla que nos ofrece la aplicación, simplemente nos vamos al menú, escogemos la tercera opción de fondos de pantalla, y aquí ya podrás escoger entre un montón de fondos de pantalla con movimiento, igualmente podrás mirar entre sus distintas categorías para escoger tu favorito.

La aplicación también nos ofrece fondos de pantalla estáticos, para ello nos vamos al menú, seleccionamos la cuarta opción, y ya podrás ver un montón de fondos estáticos para tu celular.

DESCARGA AQUÍ 




https://www.youtube.com/watch?v=2s-DPSUAo3g

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *