REALIDAD AUMENTADA!! Amaras esta NOVEDOSA aplicación

REALIDAD AUMENTADA!! Amaras esta NOVEDOSA aplicación

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

El día de hoy les traigo una aplicación fuera de lo común que nos permitirá probarnos zapatos deportivos desde casa utilizando la realidad aumentada, además podrás descubrir lanzamientos nuevos y modelos clásicos. Puedes probarlos en tus pies instantáneamente sin importar dónde te encuentres y después tome una foto para sorprender a tus amigos.

Lea también: El mejor EMULADOR para ANDROID 2020

Bueno amigos cuando abran la aplicación ya nos cargara una lista de zapatos con las marcas mas importantes en calzado deportivo, pero bueno yo se que muchos se preguntaran que utilidad tiene la aplicación, y la respuesta es muy sencilla, si tu estas buscando comprar un par de zapatos con esta aplicación podrás probártelos y ver cómo te quedan. O simplemente puedes tener esta app por diversión como en mi caso personal.

Bueno simplemente elige el zapato, le das en vamos a probarlos, okey, aquí debes de dar acceso a la cámara, esperamos unos segundos mientras carga la animación, y simplemente con poner nuestros pies la realidad aumentada hará su magia, inclusive podrás moverlo y ver el zapato en todos sus perfiles. Podrás probarte todos los zapatos que tu desees, inclusive si tienes las medias rotas. DESCARGA AQUÍ 




 

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario