Advertising

Los mejores WIDGETS para ANDROID 2020

Advertising

El día de hoy les traigo una personalización para que puedan tener unos widgets bastante increíbles y le des un aspecto diferente a tu celular. Obviamente podrás escoger los que más te gusten para que combine con tus iconos o fondo de pantalla.

Lea también: Como CONVERTIR tu ANDROID en un IPHONE X

Bueno amigos recuerden que les dejare 2 aplicaciones, una de ellas será un paquete de Widgets donde encontraremos diferentes estilos con una gran personalización, y la otra será un lanzador de widgets, es decir que esta aplicación simplemente será un complemento para que los widgets funcionen.

Lo primero que vamos hacer es instalar esta aplicación de aquí (KWGT), una vez instalada le damos en abrir, le damos en siguiente, siguiente, siguiente y aquí aceptamos los permisos que nos pide la aplicación, le damos en siguiente, aquí le damos en rechazar ya que no es necesario que la aplicación acceda a nuestra ubicación, amenos que escojas un Widget el cual muestre tu ubicación. Una vez hecho esto, regresamos y vamos a instalar el paquete de Widgets.

Y bueno aquí ya van a poder visualizar los diferentes widgets que nos ofrece este paquete. Pero bueno si desean encontrar muchos más estilos simplemente vayan al apartado de destacado y podrán encontrar muchos más paquetes. Pero bueno para poder usarlos nos vamos a ir a la pantalla principal, igualmente les recuerdo que si desean también tener estos iconos de Neón les dejare el link del video en la descripción donde les enseño como hacerlo.

Ahora solo basta tener presionado unos segundos la pantalla hasta que nos aparezca este menú, y nos vamos a ir a la opción de Widgets, ahora buscamos la opción de KWGT, y aquí pueden seleccionar el tamaño de los widgets, igual les recomiendo que escojan uno grande para que el widget no se les recorte, no se preocupen porque igual lo van a poder redimensionar.

Aquí se les va a crear un cuadro simplemente, presionen sobre el y ya van a poder escoger el widget que quieran, una vez lo escojan ya su widget estará en su pantalla principal, pero algo que me gusta bastante es que, si le damos en el mas, podrán modificar su widget agregándole componentes, imágenes, texto, etc.

Y listo amigos una vez regresen ya su widget esta en su pantalla, igualmente si lo presionan unos momentos podrán eliminarlo, o cambiarle el tamaño a su gusto.

Enlace de Descarga Lanzador de WIDGETS

Enlace de Descarga Paquete de WIDGETS




https://www.youtube.com/watch?v=mNzTdBqYWU4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *