Advertising

Stickers en estados de Whatsapp

Advertising

El día de hoy les traigo una forma fácil de cómo pueden poner Stickers en estados de Whatsapp, es una forma bastante sencilla. Y también les enseñare a tener nuevos stickers para que puedas disfrutarlos al máximo.

Lea también:👉 Whatsapp Black para Android fácilmente

Bueno amigos lo primero que deben de hacer es irse al final del post, van a encontrar un link de descarga de la aplicación de WhatsApp, el cual tiene la opción de poner Stickers en estados de Whatsapp.

Antes de instalar esta aplicación de WhatsApp les recomiendo que hagan una copia de seguridad, para ello van a su WhatsApp, se van al a parte superior en los 3 puntos, ajustes, chats, copia de seguridad y le dan en guardar.

Una vez hecho la copia de seguridad volvemos a la aplicación que acabaron de descargar, y la vamos a instalar, como ustedes ya saben cuándo instalen WhatsApp tiene que colocar su número de teléfono, una vez verificado ya podrán recuperar su copia de seguridad.

Y listo amigos ya no tienen que hacer nada más para poner Stickers es sus estados de WhatsApp, simplemente publiquen un nuevo estado, seleccionan el icono de la carita y ya van a tener la opción de Stickers, seleccionen su favorito y listo ya pueden publicar Stickers en estados de Whatsapp.

Stickers en estados de Whatsapp

En el caso de que quieran tener más Stickers, simplemente deben de irse a cualquier chat, donde está la barra para escribir un nuevo mensaje presionamos sobre la carita; escogemos el apartado de Stickers; le damos en el mas, y listo aquí van a poder descargar nuevos Stickers.

En el caso de que quieran más diseños, seleccionamos en la opción de obtén mas Stickers, aquí se abre la PlayStore y vamos a seleccionar cualquiera de las aplicaciones con Stickers y la vamos a instalar. Una vez instalada le damos en la opción de agregar Stickers a WhatsApp, y listo ya podrán disfrutar de nuevos Stickers ya sea para utilizarlos en sus conversaciones o estados. APLICACIÓN AQUÍ




 

https://www.youtube.com/watch?v=Od-UyGBSego

2 pensamientos sobre “Stickers en estados de Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *