Advertising

POTENTE EDITOR de VIDEO e IMAGENES con EFECTOS FX

0
POTENTE EDITOR de VIDEO e IMAGENES con EFECTOS FX

Advertising

Llega uno de los editores de video con mayor demanda de los últimos tiempos. Todo esto se debe a su excelente servicio y cantidad de elementos y herramientas para los procesos de edición, sin lugar a duda su calidad es innegable y la amigabilidad con el usuario es el valor agregado de esta gran aplicación.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Al momento del ingreso tendremos 4 opciones centrales, donde podremos ya sea crear un proyecto en tiempo real, cargar uno de nuestra galería, o seleccionar uno que ya tengamos en proceso de edición.

En esta ocasión voy a selecciona un video la galería, es importante que demos sobre el símbolo de “mas” que se sobrepone en la mini portada del video a seleccionar con el fin de que se cargue sin dificultad, ahora elegimos la dimensión del video y listo.

Ya sobre la parte inferior tendremos unos recursos super potentes tales como gráficos, efectos, color, música, pegatinas, filtros, sonido, velocidad y un potente mezclador de audio.

Comunidad la verdad este editor me sigue sorprendiendo y su gran diseño y cantidad de herramientas hacen que todas las creaciones tengan un adicional y seguro destacaran donde sea que las compartas. El tiempo es ahora; ve y descresta al mundo con increíbles creaciones.

Finalizado el proyecto damos sobre la opción de “producir” seleccionamos la calidad del video y en contados instantes lo tendremos en nuestra galería o si deseamos lo podremos compartir directamente en nuestras redes sociales.

DESCARGA AQUÍ




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *