Advertising

El REPRODUCTOR de MUSICA con los MEJORES EFECTOS al RITMO

0
El REPRODUCTOR de MUSICA con los MEJORES EFECTOS al RITMO

Advertising

Comunidad, el día de hoy les he traído un potente reproductor de música, realmente lo que lo destaca son sus increíbles animaciones que van al boom de la música

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Una vez instalada la aplicación ya podremos disfrutar de ella, su primera interfaz es bastante sencilla; pues si damos sobre las tres rayitas nos mostrara todas nuestras canciones organizadas ya sea por artistas, álbumes, géneros y playslist.

En este mismo apartado encontraremos varias opciones, la que deseo destacar es la de visulizer, pues esta nos enviara una nueva interfaz donde se reproducirán nuestras canciones.

Como podemos ver esta animación esta super potente, si lo que deseamos es tener más opciones de animación tan solo damos sobre estos cuadritos y se nos desplegaran varias animaciones, yo iré seleccionare varios para que ustedes puedan ir observando la potencia de este reproductor.

Lo mejor de todo esto es que cada animación se acoplara a los bajos de las canciones, dándole un efecto interactivo entre la parte visual y la de audio.

Inclusive vamos a poder crear y modificar nuestras propias visualizaciones, la verdad es bastante fácil, tan solo escogemos la que más nos guste, vamos sobre el lapicero y ya podremos editar todos los parámetros.

Les explicaría opción por opción, pero cada una de estas visualizaciones tiene un menú diferente, pero en si les recomiendo que modifiquen la opción de imagen ya que es la que más se resalta, donde podremos colocar nuestras propias imágenes.

Si quieren guardar su visualización como vídeo incluso con la canción podremos hacerlo, simplemente vamos a la parte superior, presionas sobre el cuadro con la flecha, aquí escogemos el lugar donde queremos que se guarde y el nombre del mismo.  Finalmente le damos en export y listo.

DESCARGA AQUÍ




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *