Advertising

Increíble REPRODUCTOR de VIDEO & AUDIO+Pantalla Flotante

0
Increíble REPRODUCTOR de VIDEO & AUDIO+Pantalla Flotante

Advertising

Comunidad PLAYit es un potente reproductor de VIDEO y de audio que también funciona como un espectacular reproductor de música.

Con PLAYit van a poder reproducir todos los formatos de video tales como videos M4V, videos MKV, videos FLV y videos 4k. Además, esta misma app se encargará de ordenar todo tu contenido multimedia y categorizarlo según su procedencia.

Lea también: Si usas YOUTUBE te encantara esta INCREIBLE aplicación

Entre las funciones que más se destacan la de reproducción en ventana flotante la cual te va a permite usar otras aplicaciones al mismo tiempo, anexo a ello y que me parece realmente increíble es que vas a poder utilizar el control por gestos para ajustar la velocidad de reproducción, el brillo y el volumen.

Algo que está aún más increíble es que al ingresar a un video vas a poder contar con varias herramientas tales como: trasmitir, agregar a favoritos, cut, pista de audio, captura de pantalla y temporizador entres muchas más.

Al reproducir tu música además de tener una interfaz increíble y con animación en disco de acetato donde aparecen las portadas de tus canciones o álbumes; podrás modificar el sonido en ecualización, acelerar la velocidad y seleccionar el tema como tono de llamada si lo deseas.

Si este contenido te ha sido de utilidad no olvides dejar tu comentario, seguirnos en nuestro canal de YouTube como Descarga Todo y más que ello disfrutando de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ti.

DESCARGA AQUÍ  




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *