Advertising

El Mejor REPRODUCTOR de MUSICA Para el 2021

0
El Mejor REPRODUCTOR de MUSICA Para el 2021

Advertising

Amigos al momento de ingresar a la aplicación debemos elegir el idioma de nuestra preferencia, anexo a ello aceptamos los permisos y finalmente ya tenemos acceso a la interfaz que a mi parecer maneja un fondo oscuro azulejo que esta de lujo.

Sobre la parte superior izquierda encontramos el ecualizador y ajustes entre otras opciones. Aquí vamos a poder modificar el sonido a nuestro gusto, donde podremos elegiremos el estilo ya sea clásico, dance, heavy, jazz, pop o yo que sé; el que más te trame.

Lea también: Si usas YOUTUBE te encantara esta INCREIBLE aplicación

También podrás jugar con el amplificador, el Bass y el virtualizador. Algo que esta increíble es que en la opción de ajustes generales vas a poder programar tu celular para que al agitar tu celular se cambie de canción en modo aleatorio o al poner tu mano sobre la pantalla para escuchar la siguiente canción.

Amigos algo que deseo tengan muy presente es que al dar sobre el icono de disco de acetato van a poder ver una interfaz de locos, tipo rocola donde podrán adelantar, detener o retroceder la canción que estén escuchando deslizando el dedo sobre este y lo mejor que si das sobre los tres punticos vamos poder visualizar su letra.

Recuerden también que van a poder personalizar la apariencia del reproductor, modificar el audio, darles funciones a sus auriculares entre muchos otros. La verdad tiene funciones que nunca había conseguido en otra app de este tipo, por eso la súper recomiendo.

DESCARGA AQUÍ  




https://www.youtube.com/watch?v=YyXqTnna6Nw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *