TECLADO LED ANDROID

TECLADO LED!! Excelente PERSONALIZACIÓN para tu Android

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Hey que tal chicos bienvenidos a descargar todo, hoy les traigo una aplicación que les va a encantar a muchos de ustedes, es un TECLADO LED ANDROID con luces led con divertidas animaciones para que alegres todas tus conversaciones, incluye más de 16 efectos sorprendentes que te harán ver una personalización única y diferente en tu celular.

Lea también:👉TOP 7 MEJORES APLICACIONES UTILES PARA ANDROID 2019

La aplicación se llama TECLADO LED y la podrás encontrar en la Google Play pero obviamente con limitaciones de paga, pero yo te dejare la versión con todo desbloqueado en la descripción de este vídeo.

Bueno como puedes observar tengo el teclado clásico, la verdad bastante simple y aburrido, así que vamos abrir la aplicación de led keyboard, lo primero que debemos hacer es activar este teclado, simplemente seleccionamos sobre la opción de ENABLE, activamos la opción de LED KEYBOARD, le damos en aceptar y nuevamente en aceptar, aquí aun la opción nos aparece desactivada, a si que regresamos nuevamente a la aplicación, y ahora presionamos donde dice SELECT, escogemos la opción de TECLADO LED, y listo ya nuestro teclado led está activado.

TECLADO LED ANDROID

Aquí solo basta seleccionar el estilo de nuestro teclado, recuerda que cada uno de ellos tiene una animación diferente, y en la parte inferior podemos realizar diferentes ajustes del teclado como cambiar el idioma; activar el sonido cuando presiones una tecla; activar la vibración; auto corrección de palabras entre otras; ustedes cuando descarguen la aplicación ya podrán configurarla a su modo.

A DISFRUTAR DE TECLADO LED ANDROID!!

Ahora solo basta seleccionar nuestro teclado, escogeré el segundo, solo nos vamos a cualquier aplicación que necesite utilizar el teclado; voy a seleccionar Facebook, recuerden que también me pueden seguir en mi fan face como Descarga Todo, donde también estoy subiendo contenido a diario; vamos a comentar alguno de los post, y listo se dan cuenta que este teclado led tienen una animación increíble con efectos divertidos; la verdad me ha encantado esta aplicación. Vamos a seleccionar otro modo de teclado, en este caso el 5, regresamos a comentar.

Increíbles amigos cada vez que presionamos una tecla se hace un destello de luz que se ve súper cool, ahora probare otros modos de teclado en cámara rápida para que ustedes escojan el que más les guste.





𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario