Nueva APP para ENTRETENIMIENTO en tu ANDROID 2019

Nueva APP para ENTRETENIMIENTO en tu ANDROID 2019

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Quieres ver entretenimiento desde Android. Descarga esta aplicación y disfruta de un catalogo amplio de películas, series y anime. La aplicación es totalmente gratis y es muy fácil de usar. Lo mejor de todo es que no necesitas loguearte; tiene un acceso directo para evitar el registro.

Lea también:👉 FONDOS DE PANTALLA AMOLED para tu Android

Para descargar esta app es muy fácil, y lo mejor de todo es que no pesa absolutamente nada. Una vez realices la descarga simplemente procede a instalarla. Una vez hecho todo el proceso ya puede ingresar a la aplicación y ver películas totalmente gratis.

Nueva APP para ENTRETENIMIENTO en tu ANDROID 2019

Para tener en cuenta

Podremos disfrutar de excelente películas. Lo mejor de todo existen muchas categorías para ver como: acción, terror, comedia, infantil entre otras muchas mas. Algo muy importante, es que para reproducir la película debes tener instalado el complemento VLC, este es un sencillo reproductor de vídeo. No te preocupes si no dispones de este complemente lo podrás descargar desde aqui.

Si por el contrario ya tenias instalado el complemento, la película se reproducirá sin ningún problema. Algo fantástico es que todas las películas están en idioma español y en alta calidad. Si eres de las personas que ama ver películas en su Android esta aplicación es perfecta para ti.

Importante!

Una recomendación importante para que la aplicación te funciones bien es que estés conectado a una red Wifi. Con esto garantizas que la película se reproduzca de una forma fluida, y lo mejor de todo es que sus servidores son muy estables. Finalmente para ver películas gratis solo basta que selecciones tu categoría favorita, escoger la de tu preferencia y reproducirla.





𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario