NUEVA APP!! Disfruta de ENTRETENIMIENTO en tu ANDROID

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Hey que tal chicos bienvenidos a descarga todo, el día de hoy te traigo una nueva aplicación llamada Cineplay! La cual es una aplicación que ofrece a sus usuarios la posibilidad de escoger entre una amplia biblioteca de películas para ver desde la comodidad de su dispositivo móvil.

Lea también:👉TOP 7 MEJORES APLICACIONES UTILES PARA ANDROID 2019

Vas a poder Disfrutar de tus películas preferidas siempre que desees, y lo mejor de todo es que se encuentran en idioma español latino, esta aplicación cuenta con un amplio catalogo de películas para que disfrutes cuando tu quieras.

Recuerda que podrás descargarla totalmente gratis desde la descripción de este vídeo, algo fundamental es que esta aplicación contiene varias secciones como series, novelas, anime, tv en vivo pero al ser un aplicación totalmente nueva estas secciones se encuentran en construcción y por tal motivo no funcionan y te van a mostrar un mensaje de NO SE HA ENCONTRADO NINGÚN ARTICULO, les comento esto para que después no me escriban en los comentarios que la aplicación no funciona, esta aplicación la traje especialmente solo para la sección de películas que en si funciona bastante bien.

play

Y como podemos ver tiene un amplio catalogo de categorías, escogemos nuestra favorita, buscamos nuestra película, y una ves encontrada presionamos sobre la imagen, esperamos unos segundos y ya la películas se nos va a reproducir en alta calidad.

Aquí van a poder seguir en Instagram a esta aplicación para que estén al tanto de las nuevas novedades, también tiene el botón de chromecast pero aun no se encuentra perfectamente desarrollado por eso les recomiendo que si quieren proyectarla a su Smart tv lo hagan por el botón de tv utilizando la aplicación de web vídeo caster.

Si no saben como funciona les dejare un vídeo en la descripción de Youtube donde explico esa función con un app similar a esta, también van a poder compartir la película por medio de WhatsApp a sus amigos, inclusive pueden agregarla a sus favoritos para poder verla después, y finalmente pueden dejan sus comentarios sobre esta app al creador.





𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario