ALTERNATIVA a la PLAYSTORE

La mejor ALTERNATIVA a la PLAYSTORE | JUEGOS & APPS

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

El día de hoy te traigo una aplicación llamada Happy Mo, que sin duda es una de las mejores plataformas para tener aplicaciones y juegos modificadas, cuenta con aplicaciones que inclusive no las vas a poder encontrar en la PlayStore.

Lea también: La mejor Aplicación para VER ANIME en ANDROID

Todas las aplicaciones están totalmente gratis. Y lo mejor de todo es que tiene la posibilidad de jugar algunos juegos sin la necesidad de instalarlos.

Una vez descargada e instalada la aplicación ya podrás disfrutar de ella, en la parte superior encontraras diferentes apartados como juegos, algo que me encanta de esta sección es que tiene juegos rápidos, es decir que no tenemos que instalar la app para poderlos jugar.

ALTERNATIVA a la PLAYSTORE

También encontramos la sección apps donde observamos un catálogo amplio de todas las aplicaciones que contiene, aplicaciones nuevas y categorías, y lo increíble hay una sección de aplicaciones de paga pero que las podrás descargar totalmente gratis y con algunas modificaciones.

Sin duda esta app cuenta con un sin número de aplicaciones totalmente gratis, así que es totalmente recomendada, así que no esperes más para instalarla. HAPPY MO AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario