Facebook Oscuro messenger

FACEBOOK MODO OSCURO!! Nueva Personalización Android

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Hey que tal amigos, bienvenidos a descarga todo, en esta ocasión te traigo la famosa aplicación de Facebook pero en modo oscuro, es una personalización bastante agradable y elegante que no solo tiene un estilo distinto, sino que al ser modo oscuro también te va ayudar ahorrar batería.

Lea también:👉 INSTAGRAM BLACK APK con un diseño original

Y si eres de las personas que les gusta estar hasta altas horas de la noche esta versión oscura te ayudara a proteger tu visión, debido a que el color blanco de la versión original es mucho más brillante y desgasta más que la versión oscura. Cabe resaltar que esta versión tiene absolutamente todas las funciones de la versión original.

Bueno amigos recuerden que en la descripción de este vídeo podrán encontrar la descarga del Facebook Oscuro, una vez la descargues la instalas y ya podrás disfrutar de esta excelente aplicación en modo Oscuro. En el caso de que no te deje instalar, te recomiendo que desístales cualquier versión de Facebook que tengas en tu celular.

En mi caso no tuve que desinstalar la versión anterior de Facebook, es decir que puedo manejar las 2 versiones de Facebook sin ningún problema, bueno ahora procedemos abrir la aplicación, agregamos nuestro correo y contraseña de nuestra cuenta de Facebook, nos aparece un mensaje de que si queremos recordar nuestra contraseña para que no nos pida cada vez que iniciemos la aplicación, le damos en aceptar, aquí nos aparece un mensaje de “No podemos configurar el Español en este momento” pero no se preocupen, simplemente le damos en la opción de reintentar, y automáticamente ya la aplicación se configura en idioma español.

Facebook Oscuro messenger

Amigos antes de continuar les recuerdo que tengo una Fan Face donde me pueden seguir como Descarga Todo, donde estoy subiendo diverso contenido, y también me pueden apoyar.

Y listo amigos ya tenemos nuestro Facebook en modo Oscuro, en el primer apartado ya podrás encontraras las historias y publicaciones de tus amigos, recuerda que vas a poder reaccionar con los distintos emojis, comentar y compartir como en la versión original.

También vas a poder encontrar el apartado donde vas a poder buscar amigos, aceptar solicitudes, mirar tu lista de contactos, o recibir sugerencias de amigos.

También encontraras el apartado de notificaciones, y lo más importante, vas a poder administrar tu perfil, tus páginas, configuraciones de la aplicación, o inclusive cerrar tu sesión.

Y en la parte superior encontraras todos tus mensajes conectados a la aplicación de Messenger, y si quieres que tu Messenger también tenga la versión oscura es muy sencillo, simplemente le das donde dice instalar Messenger, no importa que ya lo tengas instalado, le das en abrir, te vas a la parte superior donde está tu imagen, y le das activar el modo oscuro, así ya podrás disfrutar del Facebook totalmente oscuro.





𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario