El Mejor EMULADOR Super Nintendo (SNES) para Android

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Hey que tal amigos bienvenidos a descargar todo, hoy les traigo un famoso emulador de juegos de Nes, muchos de la vieja escuela recordamos estos increíbles momentos jugando a estos increíbles juegos como super mario, straik fair entre otros, así que si estas viendo este vídeo se que eres de mi generación.

Lea también:👉 FONDOS DE PANTALLA AMOLED para tu Android

Lo primero que tienes que hacer es irte a la descripción del vídeo y descargar el apk que yo te dejare, se llama games snes y pesa 66 mb, simplemente lo va a instalar, y listo no necesitas hacer mas, simplemente disfrutar de los juegos.

Super Nintendo (SNES)

Así que ya podemos abrir la aplicación, le damos donde dice start game, y en su primera interfaz ya nos muestra una enorme lista con juegos  de nuestra infancia . Podemos encontrar juegos famosos como mario kart, megaman, bomberman, spiderman, star fox, pacman entre otros. Seleccionas tu juego favorito.

Y listo ya tienes una linda interfaz, podrás encontrar los botones de movimiento, los botones L y R, también los botones para saltar correr según el juego, el botón de Select y Start. Simplemente iniciamos el juego con Start, escogemos las diferentes opciones, y listo ya solo nos queda disfrutar de este excelente juego..

Lo que me gusta de este emulador es que también podremos guardar la partida, simplemente dándole con el botón de retroceso de tu celular ya te mostrara las distintas opciones como, continuar, guardar y cerrar en el caso de que quiera guardar tu progreso, o cerrar para ir a la interfaz principal y seleccionar otro juego.

Bueno amigos espero que les haya gustado este vídeo, si tiene mucho apoyo estaré subiendo mas vídeos diarios, así que bueno amigos nos vemos hasta a próxima, adiós.




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario