Activa ya YOUTUBE MODO OSCURO!! Personalización Android

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Hey que tal chicos, en esta ocasión les traigo el famoso YouTube Black con una personalización única, y lo mejor de todo que podrás tener funciones como ventana flotante, y reproducción en segundo plano para que sigas escuchando tu música favorita mientras realices otra tarea.

Lea también:👉 FACEBOOK MODO OSCURO!! Nueva Personalización Android

Antes de continuar quiero aclara que esta versión y ninguna de las otras como YouTube venced, OGyoutube están dejando iniciar sesión, ni la opción de descarga, así que aclarado esto empecemos.

Al final de este podas encontraras 2 archivos, un será el YouTube Black, y el otro el MICROG el cual es un complemento necesario para que te funcione esta versión de YouTube, inicialmente te recomiendo que instales el MicroG, y después el YouTube Black.

Listo amigos, sin necesidad de hacer nada más ya tenemos nuestro YouTube Black, en su primer interfaz ya encontramos un menú donde nos muestra un inicio, vídeos en tendencia, y la opción de acceder a nuestra cuenta, aunque lamentablemente ya no se encuentra disponible, en la parte superior encontramos la opción de poder compartir a nuestro Smart tv y a continuación la opción de búsqueda.

youtube black

Cuando estés reproduciendo un vídeo, puedes activar la ventana flotante, simplemente presiona sobre el vídeo para que te salgan el menú de opciones, ahora sobre los 2 cuadritos, y listo ya tendrás la ventana flotante, así podrás realizar otras tareas en tu celular mientras vez el vídeo; incluso podrás re dimensionar el vídeo a tu gusto, presionando sobre el borde inferior del vídeo.

En el caso de que quieras seguir escuchando solo el audio podrás hacerlo, selecciona sobre la opción de segundo plano, y listo el vídeo se seguirá reproduciendo inclusive si tienes la pantalla apagada, te recuerdo que la opción de descarga ya no se encuentra disponible. Espero que disfruten de esta excelente aplicación, es totalmente agradable este modo oscuro.




YOUTUBE BLACK
MICRO G

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario