Advertising

Nueva APLICACION de MUSICA para ANDROID

0
Nueva APLICACION de MUSICA para ANDROID

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo una increíble aplicación con la cual van a poder descargar toda su música favorita con un solo clic, y cabe resaltar que las canciones también tendrán su caratula original.

Lea también: La mejor ALTERNATIVA a YOUTUBE PREMIUM para ANDROID

Bueno amigos cuando abran la aplicación debemos esperar unos segundos y debemos de aceptar los permisos que nos pida, una vez ya dentro de la aplicación en su primera interfaz nos va a mostrar los mejores álbumes de los últimos días.

Pero la parte fundamental es en el apartado de búsqueda, en la parte superior podemos buscar nuestro artista o canción favorita, aquí nos muestra los resultados así que simplemente lo seleccionamos.

En esta parte ya nos va a mostrar todas sus canciones, igualmente podemos encontrar todos sus álbumes, o también algunos artistas similares donde podemos encontrar canciones nuevas que nos pueden gustar.

Cabe resaltar que podrás escuchar las canciones, simplemente tienes que darle sobre el play y espera usos segundos y ya empezara la reproducción.

Una vez encuentres tu cancion favorita, solo presiona sobre los 3 punticos y le das en descargar, y si deseas ver el proceso de descarga simplemente debes de irte a media y en descargas mostrará la barra de progreso, una vez finalice ya no aparecerá nada lo que quiere decir que ya finalizo la descarga.

Y bueno la aplicación crea una carpeta para tus descargas, para ello debes de irte a tu gestor de archivos, en la memoria interna, te vas a descargas, ahora fildo downloads, y listo amigos aquí ya encontraras todas tus canciones descargadas con su respectiva caratula.

DESCARGA AQUÍ 




https://www.youtube.com/watch?v=CFeeyZ3MyTU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *