Advertising

Iconos png para tu celular | Personalizar al máximo

0
iconos png

Advertising

Iconos png para tu celular es una aplicación de personalización que nos permitirá cambiar iconos de nuestro terminal Android, cambiándoles el aspecto e incluso el texto que aparece bajo ellos. Para mi es una aplicación súper fácil de entender y lo mejor que podemos cambiar los iconos; de la manera mas sencilla posible.

No solo podemos elegir iconos sino también fotos y ponerlas como iconos de nuestras aplicaciones. Si quieres saber todo sobre esta aplicación para cambiar iconos en tu Android te recomiendo que leas detenidamente todo el post.

La interfaz de la aplicación para cambiar Iconos png es muy intuitiva.

Por defecto veremos una listado con todas las aplicaciones que tenemos instaladas en el terminal y sus respectivos iconos; pero en el menú desplegable de la izquierda podremos acceder rápidamente a paquetes de iconos adicionales que tengamos instalados. Incluso podremos descargar directamente paquetes de iconos gratuitos con sólo una pulsación.

iconos png

Para cambiar Iconos png en tu Android tan sólo tendremos que pulsar sobre la aplicación en cuestión y elegir una de las opciones: podremos elegir una imagen que tengamos en nuestro terminal, hacer una fotografía, y por supuesto elegir un iconos de uno de nuestros paquetes de iconos. Incluso podremos cambiar el texto.

La aplicación para cambiar Iconos png es una excelente aplicación de personalización, gracias a la que podremos darle un toque único y personal a nuestro terminal Android. Una excelente aplicación que se hace especialmente útil en combinación con otros paquetes de iconos.

Finalmente solo queda decir que seras la envidia de tus amigos porque tendrás un celular con una personalización tuya. No esperes mas para descargar esta excelente aplicación; lo mejor es que es totalmente gratis. Lo mejor de todo es que la puedes encontrar aquí abajo y tan solo pesa 1 mb. Esta disponible para todos los dispositivos con cualquier versión de Android.

Paquete de Iconos

Enlace de Descarga de APP




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *