Advertising

Como PONER la PANTALLA de nuestro DISPOSITIVO en HORIZONTAL

0
Como PONER la PANTALLA de nuestro DISPOSITIVO en HORIZONTAL

Advertising

Con esta aplicación vas a poder convertir la pantalla de tu celular a la de un auténtico computador u ordenador, pues podremos ponerla de manera horizontal, no tan solo dentro de las aplicaciones, sino que desde el momento cero, desde la pantalla de inicio. Lo mejor de todo es que cuenta con diversas modificaciones, como poner la pantalla en horizontal o vertical, pero en un sentido contrario al habitual, tanto que la cámara de tu dispositivo quedara sobre la parte inferior de tu dispositivo.

Lea también: TENER los STICKERS de WHATSAPP VIRALES del MOMENTO

La verdad cuenta con varias funciones de orientación de pantalla que nos dejará encantados y nos será de gran utilidad para todos aquellos que deseamos una pantalla mucho más amplia y super funcional, como la de un escritorio de una computadora. Es muy pero muy importante que al momento de instalas la aplicación aceptes todos los permisos requeridos y dejar activa la aplicación, pues en la barra de notificaciones ya podremos elegir el estilo de pantalla deseado, ya sea vertical, horizontal, al revés o automática.

Así que ve y disfruta de esta increíble modificación de pantalla; porque si estabas buscando algo realmente único y útil, esta es una excelente opción. ¡¡Gracias por su increíble apoyo, síguenos en nuestro canal de YouTube como DT Apps y en Tik Tok como Descarga_Todo!!

DESCARGA AQUÍ




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *