Advertising

INCREÍBLE!! Como VER 4 VÍDEOS al MISMO TIEMPO en tu ANDROID | APP NOVEDOSA

0
INCREÍBLE!! Como VER 4 VÍDEOS al MISMO TIEMPO en tu ANDROID APP NOVEDOSA

Advertising

Esta aplicación está realmente increíble, ya que podrás reproducir hasta cuatro videos al tiempo en tu dispositivo Android, tipo cámara de seguridad; lo que la hace única es que además podrás visualizar y escuchar todo el contenido de los videos en una sola pantalla, tipo DJ.

Lea también: 5! APLICACIONES que NO PUEDEN FALTAR en tu ANDROID

Esta app es muy útil para todos los amantes las tendencias minimalistas y para todos aquellos que amen la innovación y deseen tener un mando de control de otro mundo.

La verdad con esta aplicación puedes proyectar varias ideas, por ejemplo, si eres emprendedor; además de utilizar nuestras aplicaciones para la creación de logos, vas a poder conectar tu televisor con esta aplicación con el fin de exhibiciones productos para mostrar múltiples presentaciones de video al mismo tiempo. ¿No esta increíble?

Bueno, al ingresar a esta aplicación la pantalla se divide en cuatro partes iguales, donde podremos cargar un video en cualquiera de las cuatro partes haciendo clic en el icono más (+).

De igual menara podemos eliminar un video de cualquiera de las cuatro partes haciendo clic en el ícono de la cruz (x).

Los videos cargados están en modo de bucle automático y reproducción automática. Cada video tiene su propio conjunto de controles de medios que incluyen pausa, reproducción, retroceso, avance y búsqueda.

Amigos es una de las aplicaciones que más me ha gustado y que de verdad se van a llevar una increíble experiencia, sobra decir que su funcionalidad esta perfecta por lo cual no vas a tener ningún tipo de complicación.

DESCARGA AQUÍ




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *