Advertising

INCREIBLE JUEGO de MOTOS para ANDROID

0
INCREIBLE JUEGO de MOTOS para ANDROID

Advertising

Comunidad llega una obra de arte para todos los amantes de los juegos de velocidad y carreras de motos.

Lea también: La MEJOR Increíble APLICACION Para ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO

Este juego nos permitirá tener una experiencia realmente agradable y súper realista, básicamente se trata de ir conduciendo a velocidades muy altas por las calles mientras esquivamos todo el tráfico, la verdad esta increíble cómo pueden ver y el sonido es muy similar a la de las motos de alto cilindraje.

Bueno amantes de la velocidad, algo que esta de locos es que cuenta con más 30 motos con diferentes potencias y colores lo importante es ir logrando los retos con el fin de ir desbloqueando cada una de estas.

Recuerda que cuando este compitiendo en ajustes podrás modificar la sensibilidad del mando, invertir los comandos o ponerlos invisibles. Disfrútalo y corre a más de 400km por hora dentro y fuera de la ciudad.

Si este contenido le ha sido de utilidad no olvide dejar su comentario, seguir nuestro canal en YouTube como Descarga Todo y más que ello disfrutar de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ustedes, sin más que decir “no olviden sonreír que la vida es bella”. 

DESCARGA AQUÍ




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *